CONCLUSION

Estamos ante una problemática mundial que año tras año se ha venido agudizando debido al crecimiento inconsciente de productos contaminantes que ha ocasionado una cantidad considerable de residuos, que cada vez se vuelve más inmanejable.
Diariamente se arroja a la basura desde un botón hasta un electrodoméstico y una vez puesta la tapa en el cesto de la basura se olvida el problema.
Para resolver los numerosos problemas ambientales se requiere un cambio de actitud hacia el ambiente, ya que es la supervivencia humana la que está en peligro, de allí la necesidad de que el ambiente se proteja y se recupere ejecutando medidas de reciclaje.

Todos deberíamos cuidar nuestro planeta, nuestro hogar ya que si no lo hacemos terminaríamos destruyéndonos a nosotros mismos. Lo que debemos entender es que nuestro mundo no es un basurero, ni una pelota, ni un parque de diversiones, con el cual no podemos jugar y aunque se dañe no podremos reparar, es nuestra casa nuestro cuerpo y nuestra alma, por ende debería ser un lugar limpio y no sucio por culpa de nosotros mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario